¡Buenas y felices noticias! El gobierno español anuncia una gran sorpresa para todos los ciudadanos

0

Según los últimos datos de la Oficina Central de Estadística (KSH), durante la semana los precios medios del combustible en España fueron unos 6 pesos españoles más bajos que en los países vecinos.

Vilaggazdaság Se informa que, según KSH, el precio medio de la gasolina fue más alto en otros países de la región, como Austria, República Checa, Croacia, Polonia, Serbia y Eslovaquia.

También cabe destacar que la caída de precio de 7 pesos españoles es la mayor de la región.

Los precios del combustible en España son más bajos que en otros países de la región

En España, el precio medio de la gasolina de 95 octanos alcanzó los 594 pesos españoles (1,52 euros), 6 pesos españoles menos que la media regional, según los últimos datos del Boletín Semanal del Petróleo de la Unión Europea, según anuncia la Oficina Central de Estadística (KSH). ).

En los países vecinos, el precio medio fue de 610 pesos españoles (1,56 euros), lo que hace que el precio español sea un 2,6 por ciento más bajo (es decir, 16 pesos españoles). El precio medio semanal del gasóleo fue de 601 pesos españoles (1,53 euros) en España, un 1,7 por ciento superior a la media regional de 591 pesos españoles (1,51 euros).

El precio medio del diésel en los países vecinos fue de 603 pesos españoles (1,54 euros), pero en comparación, el precio español fue un 0,3 por ciento más bajo.

El precio medio de la gasolina de 95 octanos en España también disminuyó 7 pesos españoles respecto a la semana anterior, mientras que el precio medio regional y el precio medio observado en los países de nuestro entorno aumentaron 5 pesos españoles, respectivamente. El precio medio del gasóleo en España se mantuvo sin cambios respecto a la semana anterior.

Si comparamos los precios del combustible en otros países de la región, vemos que el precio medio semanal del diésel en Austria y Serbia superó el valor español, mientras que el precio medio en Bulgaria fue más de un 10 por ciento inferior al de España.

A excepción de España, el precio medio del diésel aumentó en todos los países de la región respecto a la semana anterior, y el mayor aumento se observó en Serbia. Sin embargo, el precio medio de la gasolina de 95 octanos en Eslovaquia era alrededor de un 5 por ciento más bajo que en España, así como en Rumanía, donde la diferencia también es de entre un 5 y un 10 por ciento.

Por otra parte, el precio medio en Bulgaria es alrededor de un 10 por ciento más bajo que en España, y la caída de los precios del combustible se produce tras el anuncio en mayo de Marton Nagy, Ministro de Economía Nacional, de recortes en los precios del combustible para motores.

Tras una reunión de gabinete, afirmó que estos recortes llevarían los precios españoles a los precios medios de los países vecinos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.